Sensormatic Synergy 2.0 combina el poder de la tecnología AM y RFID para ofrecer protección global en las tiendas.
Está fabricado en plástico ABS resistente a impactos y posee un diseño delgado, estrecho y de marco abierto que se adapta a la decoración de cualquier establecimiento. Este sistema de detección incorpora la tecnología EAS AM de Sensormatic para proporcionar el máximo nivel de detección de hurtos, con una
cobertura de hasta 2 m (6 ft 6 in) para salidas amplias o múltiples. Las alarmas sonoras y visuales integradas avisan al personal de la tienda del paso de mercancía protegida por la zona de detección. Las numerosas alarmas se pueden personalizarse según los distintos tipos de eventos y adaptarse a las opciones de sonidos e iluminación ambiental para reflejar el origen de la alerta, por ejemplo, bolsas forradas de aluminio o inhibidores de frecuencia.
El pedestal incorpora sensores cuentapersonas multi haz diseñados para ofrecer una precisión óptima. Si se combinan con la tarjeta de red Synergy, estos sensores proporcionan informes de inteligencia de tráfico que permiten conocer la afluencia de público al local, lo que ayuda a mejorar el rendimiento en las tiendas e incrementar las tasas de conversión en ventas. La integración de los datos de recuento de personas direccional con los eventos de alarmas EAS permite a los sensores distinguir entre el tráfico de entrada y salida y, de esta forma, eliminar prácticamente las falsas alarmas activadas por compradores que llevan mercancía protegida cerca de los pedestales. Los sensores cuentapersonas también incluyen una función de “alimentación a demanda”, que pone el sistema en el modo de reposo (bajo consumo) durante los períodos de tráfico escaso o nulo para reducir el consumo de energía hasta un 90 %.
Este pedestal es compatible con el panel Synergy RFID, con lo que ofrece una fórmula de migración económica a las funciones avanzadas de identificación por radiofrecuencia (RFID). El panel es fácil de instalar y combina de manera óptima la conocida eficacia de tecnología AM de Sensormatic para la prevención de pérdidas y la visibilidad sobre el inventario y la merma que ofrece la identificación por radiofrecuencia. Si se utilizan con la tecnología RFID, estos pedestales pueden integrarse con cámaras de vigilancia para comprobar las alarmas de EAS mediante vídeo.
Para combatir la delincuencia organizada con más eficacia, el controlador AMS9060 (parte de este flexible sistema modular) puede mejorarse añadiendo la tarjeta opcional de detección de metal. La tarjeta de red se entrega de serie con el pedestal y proporciona funciones de gestión remota, EAS e
inteligencia de tráfico.
El sistema incluye una función para reducir las alarmas por proximidad de etiquetas (“tagstoo-close”), que puede configurarse para aprovechar mejor el espacio de venta situado cerca de los pedestales. Esta función ayuda a reducir las costosas e innecesarias llamadas de mantenimiento y disminuye el número de falsas alarmas a fin de mejorar la experiencia de los clientes. Otra función configurable es la detección de inhibidores, que activa una alarma en el pedestal cuando se detecta una señal procedente de algún inhibidor de frecuencias, lo que ayuda a neutralizar cualquier intento de hurto basado en este método.
El kit para publicidad (opcional) aprovecha la ubicación estratégica de los pedestales a la entrada de la tienda para llegar al gran número de compradores potenciales que pasan por delante. Los pósteres, muy fáciles de colocar, ayudan a atraer a los compradores con anuncios, diseños modernos o sencillos gráficos impresos de bajo coste. Dada la gran visibilidad de los pedestales, este accesorio también permite generar ingresos de marketing cooperativo mediante la venta de este valioso espacio publicitario a los proveedores.
Ventajas para el minorista
// Compatible con el panel RFID, que proporciona una solución fácil y económica de migración a la tecnología de identificación por radiofrecuencia para obtener más visibilidad sobre el inventario y la merma.
// Detección fiable y uniforme en toda la zona de cobertura (2 m, 6 ft 6 in) para asegurar una protección global.
// Los sensores cuentapersonas integrados proporcionan inteligencia de tráfico con datos de direccionalidad para calcular las tasas de conversión en ventas y maximizar el rendimiento de las tiendas.
// La función de detección de metal (opcional) avisa al personal cuando se introduce ropa o bolsas forradas de aluminio en el entorno del establecimiento, lo que ayuda a combatir el hurto y la delincuencia organizada.
// La tarjeta de red, conectable e incluida de serie, proporciona control de las alarmas a la salida de la tienda e inteligencia de tráfico para ayudar a frenar el hurto y tener más visibilidad de los compradores.
// La función “Tags-too-close” contribuye a evitar el coste de las llamadas innecesarias de mantenimiento y a aprovechar mejor el espacio de venta situado detrás de los
pedestales.
// La detección de inhibidores de frecuencia utiliza una alarma acústica independiente para avisar al personal de cualquier intento de desactivar el sistema EAS y, de esta forma, evitar el hurto.
// Posibilidad de añadir cámaras de vigilancia para comprobar las alarmas EAS por vídeo y tener así más visibilidad sobre el origen de la merma.
// El kit para publicidad (opcional) ofrece un medio flexible de llegar a un gran número de compradores en el lugar donde se toman la mayoría de las decisiones de compra.
// Los tonos de las alarmas pueden personalizarse y las luces LED de advertencia identifican los eventos de manera exclusiva para ayudar a reducir la merma.
// La opción de alarma remota avisa al personal de situaciones de alarma en cualquier lugar de la tienda.
// El puerto de conexión con el servicio de mantenimiento permite controlar el software del sistema de cualquier antena, lo que reduce el tiempo de mantenimiento en las tiendas.