Desacoplador para alarmas antihurto SuperTag
El desacoplador SuperTag de mano posee un diseño ergonómico pensado para separar las etiquetas SuperTag de forma cómoda y fácil en el punto de venta. Su escaso peso, tan solo 0,36 kg, proporciona una solución ligera y portátil.
Presenta un mango/gatillo de diseño simétrico para usuarios zurdos y diestros e incluye un “hueco” para etiquetas en la parte superior que permite una fácil operación con cualquier mano.
Solo es preciso insertar cualquier etiqueta SuperTag en el hueco debajo de la imagen de la etiqueta, apretarla hacia abajo en el hueco y luego apretar el gatillo para liberar la tachuela. Su resistente carcasa moldeada lo convierteen un dispositivo sólido, muy fácil de usar y duradero. Para mayor seguridad, este desprendedor incluye un elemento EAS interno que envía una alarma a los sistemas de detección si se intenta sacar el dispositivo de la tienda.
Ventajas para el comerciante
// El diseño para uso ambidextro permite un manejo rápido y sencillo con cualquier mano.
// La sólida estructura garantiza un funcionamiento fiable a pesar de las caídas y golpes que se producen a lo largo del día.
// No necesita energía eléctrica ni baterías para funcionar en cualquier entorno.
// El latiguillo integrado, impide el uso no autorizado y que se retire el dispositivo de la tienda.
Código de producto
UNI-MK225-1
Compatibilidad de producto
Gama de productos SuperTag
Especificaciones:
Longitud............................ 19,56 cm (7,7 pulg.)
Anchura................................7,43 cm(2,9 pulg.)
Profundidad....................... 10,86 cm (4,2 pulg.)
Peso.......................................0,36 kg (12,7 oz)
REF:INT897EXT2665.47
Este producto cumple la directiva RoHS II 2011/65/UE y el reglamento (CE) N.º 1907/2006 relativo a la restricción desustancias peligrosas (REACH), así como las posteriores modificaciones de ambos.