La etiqueta InFuzion SuperTag de Sensormatic combina el mejor nivel de protección de artículos y facilidad de uso es un sistema de una sola pieza.
A la eficacia de su conocida tecnología AM se une un diseño resistente a manipulaciones pensado para generar importantes ahorros, ya que deja más tiempo libre a los empleados para atender a los clientes.
InFuzion cuenta con una clavija integrada que reduce el proceso de aplicación de dos pasos a uno. Esto permite a los comerciantes dedicar menos tiempo a la colocación de etiquetas en la tienda y retirar las confacilidad en el punto de venta, con un considerable ahorro de mano de obra y mayor eficiencia en la línea de cajas. Además, la clavija integrada elimina los gastos derivados de sustituir clavijas rotas o perdidas.
Ventajas para el minorista
// Reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para aplicar y retirar etiquetas en comparación con las etiquetas tradicionales de dos piezas.
// El diseño de una pieza elimina la necesidad de guardar y clasificar etiquetas y clavijas por separado.
// La facilidad de extracción en el punto deventa agiliza el paso por caja.
(UNI10.35/18.63)
Este producto cumple la directiva RoHS II2011/65/UE y el reglamento (CE) N.º 1907/2006 relativo a la restricción de sustancias peligrosas (REACH), así como las posteriores modificaciones de ambos.