Sus etiquetas están equipadas con alarma interna para que nadie o nada la pueda abrir sin que sea el Desacoplador codificado para ellas.
El innovador Desacoplador de WG (WAVE) está equipado con un microprocesador de última tecnología, para emitir un código a las etiquetas mediante infrarrojo. Una vez el Desacoplador está codificado con sus etiquetas, solo él puede abrir esa etiqueta, sin que la misma emita una alarma sonora de 95db.
Es un producto para protección de artículos de alto valor en tiendas con un índice de hurto muy alto tanto interno como externo.
El Desacoplador Wave evita el hurto interno ya que solo se puede quitar las etiquetas desde el Desacoplador que esté codificado.
Toda su gama de etiquetas están equipadas con un microprocesador y con una batería de litio para su larga duración. Hay diversos modelos de etiquetas para diversos productos.
Su formtato es de sobre mesa.
Principales Características de la tecnología Wave por IR
1- Etiquetas que son codificadas con su Desacoplador para que no se abran con otro que no sea el suyo.
2-Etiquetas auto alarmadas con sonido de aviso de apertura no deseado
3-Clavos y latiguillos protegidos con alarma sonora.
4-Etiquetas para las dos frecuencias de anti hurtos 58Khz y 8,2Mhz.
5-Etiquetas con un alto nivel de detección por las antenas anti hurto.
6-Se evita el hurto interno como externo debido a su codificación.
Tecnología Wave
Wave es nuestra serie exclusiva patentada de 4-Alarma etiquetas duras y los separadores de IR. Otras empresas ofrecen etiquetas de 3-alarma, pero WG es la única compañía en la industria que hace las etiquetas con 4-Alarmas. Mediante el uso de la tecnología de infrarrojos (IR), hemos agregado una capa invencible de la seguridad de estas etiquetas. La familia de etiquetas no se limita solo a la ropa. Viniendo en todas las formas y tamaños y diseños, etiquetas Wave también se pueden aplicar a los accesorios, ropa exterior, hardware, artículos deportivos. Esencialmente, cualquier producto de venta se puede asegurar con Wave.
Compuesto de plástico resistente, el interior de cada etiqueta contiene ferrita y un complejo circuito. Wave es sin duda la etiqueta dura inteligente más avanzada en todo el mundo para evitar el hurto en las tiendas. Etiquetas Wave funciona con cualquier sistema de 58 kHz AM antihurto, a petición del cliente, se pueden desarrollar para trabajar con sistemas de RF 8,2 Mhz.
Etiquetas Wave tienen cuatro configuraciones de alarma distintas para protegerse de los ladrones incluso más avanzados.