Las etiquetas shell para Wave es una etiqueta circular, está equipada con el sistema de auto alarma para que no se pueda abrir con otro Desacoplador que no sea el suyo con su código especifico.
Su clavo está protegido con una alarma Sonora para evitar su apertura.
Las etiquetas Wave es la respuesta definitiva a todas las inquietudes de los comerciantes debido a su alto grado de protección y su gran poder disuasorio por su tecnología empleada, de forma que el hurtador las evita debido a que es muy difícil burlarlas y desacoplarla de su artículo.
Es una etiqueta para evitar el hurto de una prenda usando la técnica del botón (cortando la prenda y desabrochando el clavo) esta protegida con la tecnología Wave de codificación de desarme.
Tecnología Wave
Wave es nuestra serie exclusiva patentada de 4-Alarma etiquetas duras y los separadores de IR. Otras empresas ofrecen etiquetas de 3-alarma, pero WG es la única compañía en la industria que hace las etiquetas con 4-Alarmas. Mediante el uso de la tecnología de infrarrojos (IR), hemos agregado una capa invencible de la seguridad de estas etiquetas. La familia de etiquetas no se limita solo a la ropa. Viniendo en todas las formas y tamaños y diseños, etiquetas Wave también se pueden aplicar a los accesorios, ropa exterior, hardware, artículos deportivos. Esencialmente, cualquier producto de venta se puede asegurar con Wave.
Compuesto de plástico resistente, el interior de cada etiqueta contiene ferrita y un complejo circuito. Wave es sin duda la etiqueta dura inteligente más avanzada en todo el mundo para evitar el hurto en las tiendas. Etiquetas Wave funciona con cualquier sistema de 58 kHz AM antihurto, a petición del cliente, se pueden desarrollar para trabajar con sistemas de RF 8,2 Mhz.
Etiquetas Wave tienen cuatro configuraciones de alarma distintas para protegerse de los ladrones incluso más avanzados.